
En momentos cuando la ciencia sigue su inexorable camino, se va abriendo nuevos mundos, nuevos espacios que abarcan mas allá de la materia, donde la lógica y la razón compenetran con la mente para formar unos caminos insospechados los cuales conducirán, sin equívocos, al ser humano a un mundo mejor. estos espacios que comprometen la el cerebro, la mente y la nueva física nos revelan hasta donde hemos vivido equivocados con respecto a los conceptos de la vida.
Hace mucho tiempo el hombre, paranoico por tradición, se ha inventado el fin del mundo y al rededor de esto ha expuesto unas supuestas tragedias que solo son el reflejo de la tragedia de su mente. por alguna causa, que desconozco, desea vivir lleno de mas temores, por lo menos eso pareciera ser cierto, cuando pinta de una y mil maneras la destrucción de la vida y del planeta en que vive. el ser a quien llamamos humano, no sé porque, se ha creído profeta y hace alarde de sus profecías que solo sirven para allanar mas su desquiciada mente. El absurdo de este cuento es. por lo menos lo creo, es que al miedo a la desgracia lo hace feliz… es como si eso lo alejará de sus problemas cotidianos ( temor oculto a la muerte, a la desgracia a la super vivencia etc ) de cualquier manera y por la estadísticas del comportamiento colectivo estamosmos enfermos de la mente… parece, que poseemos en un punto de nuestra mente todos los desequilibrios mentales a la vez.
LA PLAGA HUMANA
El crecimiento demográfico llegará muy pronto a un tope máximo, no podrá la tierra contener tanta degradación de su ecosistema. La lucha por la super vivencia crece cada diá y la orgullosa plaga humana corroe todo lo que lo rodea. muy pronto, como de vislumbra, el poder del dinero no tendrá valor alguno ante la inminente ferocidad por la lucha de seguir existiendo. los gobiernos se verán obligados a tomar decisiones nunca imaginadas por generación alguna, crueles decisiones que solo serán la panacea a un problema inevitable. El crecimiento demográfico debe parar en este instante para que la humanidad no caiga en una catástrofe mayor que cualquiera que pudiera acontecer….
la plaga humana se esta extendiendo como langostas sobre un pequeño cultivo llamado tierra.
2 comentarios:
más que los que somos, lo que somos y hacemos. será que en cambio de construir se destruye, en vez de sembrar se mata.
gracias po tu informacion
Publicar un comentario